miércoles, 6 de marzo de 2013

Arístides "El justo", batalla de platea 479 a.C.





          Hola de nuevo, aquí os enseño otra de mis últimas figuras Arístides, general ateniense en la batalla de Platea en el año 479 a.C. La figura es de 75 mm. de la marca Pegaso models y está modelada por Carles Vaquero. Espero que os guste.
          Hello again, here I show you one of my latest figures Aristides, athenian general at the battle of Plataea in 479 BC.The figure is 75 mm. of Pegaso models and is modelled by Carles Vaquero. Hope you like.

10 comentarios:

danny dijo...

Hola
MAGNIFICA
solo se puede decir,me encanta el escudo
un saludo

Jesus Gamarra dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo

Sergey Popovichenko dijo...

Exelent!!!!!!!

Jesus Gamarra dijo...

thank you very much Sergey

Phil dijo...

Fabulous, just fabulous!
Phil.

Alexandros dijo...

Viva la Crecia!!!
Excellent paint... But what impresses me is to shield the paintings from Greek amphorae ... good choice ... mate!!!!

Alexandros

Alexandros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabricio Fay dijo...

Hola Jesus!!!

Se quedo brutal!!!
Me gusta mucho todo, pero el escudo y los metales estan increibles!!!

Un fuerte abrazo

Jesus Gamarra dijo...

Thank you very much.
Hola Fabricio me alegra que te guste. Los metales son muy fáciles de hacer, ya lo verás. Un saludo a todos los amigos brasileños

PanchoLom dijo...

Verdaderamente magnífica, desde cualquier punto de vista.

No sea tan humilde, señor: su trabajo de metales es excelente. Aprecio particularmente las grebas que, según mi pobre experiencia, pueden dar muchos dolores de cabeza.

Concuerdo con las mayoría: el trabajo del escudo es una pequeña obra de arte en sí mismo. ¡Es espectacular! Y la capa no se queda atrás.